Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Rosmery
dc.date.accessioned2022-03-12T16:06:00Z
dc.date.available2022-03-12T16:06:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9321
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de comercialización para la exportación del pallar de la empresa Food Export Norte S.A.C al mercado de España, del mismo modo se justifica pues se reconoce la situación actual de la comercialización del pallar en la empresa; este estudio es de carácter descriptivapropositiva con un enfoque mixto cuali-cuantitativo, de diseño no experimental. En este trabajo investigativo se tomó como población a los colaboradores de la empresa y especialistas en comercio exterior; utilizando como instrumentos de información la guía de entrevista y análisis documental. Los resultados nos muestran que la comercialización del pallar de la empresa tuvo dos principales mercados: Estados Unidos y Panamá; además se determinó que el 30% de sus productos destinados para la exportación son de pallar, así mismo, los requisitos arancelarios para exportar al mercado español son: contar con una certificación de origen, cumplir con las normas alimenticias de BRC y cumplir con las medidas no arancelarias que este mercado exige. La investigación concluye que las estrategias que más se adaptan a la empresa para ingresar al mercado español son las estrategias de marketing entre ellas las de promoción, publicidad, estrategias de producto, la participación constante en ferias nacionales e internacionales de alimentos en donde pueda exhibir sus productos y hacer conocida su marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPallares_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para la exportación del pallar al mercado de España de la empresa Food Export Norte S.A.C,2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni42744048
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess