Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorCéspedes Carbajal, Fabrizio Renatto
dc.date.accessioned2022-03-10T03:02:39Z
dc.date.available2022-03-10T03:02:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9282
dc.description.abstractEn la investigación se tiene como objetivo Determinar las ventajas competitivas que mejoren el posicionamiento internacional de la Asociación de Artesanas Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten en el año 2019. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo debido a los objetivos planteados los cuales permitirán recopilar datos a fin de probar la hipótesis bajo una medición numérica y haciendo uso de la estadística, de tipo descriptiva propositiva, debido a que se abordará las diversas características que posee la variable de estudio; un diseño no experimental debido a que no se manipularon las variables, de tipo transversal considerando un período de tiempo determinado. La población estuvo considerada por las cinco (05) asociaciones de artesanos del departamento de Lambayeque y (03) especialistas en la materia. La muestra N°1 y N°2 tiene como método el no probabilístico por conveniencia, porque no se requirió alguna fórmula estadística para su descubrimiento sino los intereses propios del investigador, siendo ello así, la muestra estará conformada por las 12 artesanas de la Asociación Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten y (03) especialistas en la materia. A la muestra antes descrita se les designó como instrumentos metodológicos una encuesta y entrevista. De los resultados obtenidos se concluye que: Esta Asociación presenta una situación de posicionamiento internacional medio por su falta de compromiso y responsabilidad que se pretende para lidiar en el mercado internacional; no obstante, ello, destaca en el mercado competitivo por contar con las siguientes ventajas competitivas: La calidad en sus productos, su marca y la gestión empresarial, las cuales influyen en el desarrollo de su posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectVentajases_PE
dc.subjectCompetitivases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInternacionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleVentajas competitivas para mejorar el posicionamiento internacional de la “Asociación de artesanas divino niño del milagro de ciudad Eten-2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni71574083
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess