Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAurora Vigo, Edward Florencio
dc.contributor.authorBrito Huallanca, Pedro Alonso
dc.date.accessioned2022-03-09T03:25:54Z
dc.date.available2022-03-09T03:25:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9244
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021. Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista, observación de campo y análisis documentario, Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectControl de inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMetodología 5 “s”es_PE
dc.subjectMetodología ABCes_PE
dc.titleMejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni47153998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9731-4318es_PE
renati.author.dni40333264
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Robertoes_PE
renati.jurorBecerra Suarez, Fray Luises_PE
renati.jurorAurora Vigo, Edward Florencioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess