Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorDíaz Sánchez, Sandra Giseth
dc.date.accessioned2022-03-08T16:04:07Z
dc.date.available2022-03-08T16:04:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9224
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC 2018 – 2021. La metodología que se usó como parte de la investigación es de tipo transversal – exploratorio, mediante un diseño no experimental, con un enfoque cualitativo y cuya población estuvo constituida según el criterio de la investigadora, por la apoderada de Gerencia General de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC y empresas exportadoras de conservas de vegetales al mercado de Francia. A través de la aplicación de entrevistas de profundidad se logró analizar el escenario de la empresa Agro Industrial San Pedro SAC y las estrategias implantadas en otras empresas del rubro, que permitieron incrementar sus exportaciones y tener una mayor ventaja competitiva frente al mercado nacional e internacional. Finalmente, se puede deducir que las estrategias comerciales son clave en la organización de la empresa, dado que ayudan a mejorar las exportaciones de la empresa y su imagen al mismo tiempo, por ello es importante realizar el análisis del escenario de la compañía y su entorno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleEstrategias comerciales para incrementar la exportación de palmito en conserva hacia el mercado de Francia de la empresa Agro Industrial San Pedro S.A.C. Tarapoto, 2018 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni60505875
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess