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dc.contributor.advisorTorres Mírez, Karl Friederick
dc.contributor.authorGonzales Núñez, Nayla de los Ángeles
dc.date.accessioned2022-02-25T16:12:24Z
dc.date.available2022-02-25T16:12:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9176
dc.description.abstractEste estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas por los actores y dónde las marcasinvierten más publicidad: Facebook (56%), Instagram (36 %). Por lo que se busca diagnosticar la influencia de dos variables. Para determinar los objetivos se aplicó a 196 jóvenes, mujer y varón en diferentes zonas. La variable publicidad de redes sociales, se dimensionó en tipos de anuncios y su subdimensión fue Facebook e Instagram obteniendo 9 indicadores, la variable decisión de compra se dimensionó en factores culturales, sociales, personales y psicológicos. Se partió de la hipótesis general donde se determinó que la publicidad de Facebook e Instagram no influyen en la decisión de compra con nivel de significancia de 0.37 lo que señala que no son dependientes negando la hipótesis y contradiciendo a los trabajos previos donde señalan que la publicidad si incide de manera positiva en los consumidores, así mismo se concluyó que la publicidad no incide en ningún factor de la decisión de compra, se presenta de esta manera los factores culturales tienen un nivel de significancia de 0.113, los factores sociales con 0.105, factores personales con 0.113 y por último los factores psicológicos con 0.141 sobre lo expuesto el nivel de significancia es mayor a 0.005 por lo que se deduce de que las variables no son dependientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni73597574
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorChavez Díaz, Karinn Jacquelin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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