Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mírez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCruz Villegas, Keyly Lady
dc.date.accessioned2022-02-09T13:55:32Z
dc.date.available2022-02-09T13:55:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9127
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales. La metodología utilizada se basa en un enfoque cualitativo con un diseño no experimental transeccional o transversal, con dos muestras conformadas por 16 estudiantes de la I.E. Pública y 16 alumnos más de la I.E. Privada, el instrumento que se utilizó es un Focus Group para obtener la información que se requirió para la investigación. Los resultados mostraron que, los niños de ambas instituciones utilizan los estilos de comunicación asertiva con sus compañeros, la pasiva con sus docentes y en caso de la privada también utilizan la agresiva con sus padres, con relación a la percepción de felicidad se determinó que para los niños portarse bien, tener buenas actitudes y hacer las cosas bien es felicidad. Concluyendo que, los niños de las diferentes instituciones son más asertivos en la comunicación con sus compañeros y padres que con sus docentes puesto que no le tienen mucha confianza, asimismo, para los niños ser felices es realizar buenas acciones, pedir disculpas y dejar de estar triste para sentir felicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectFelicidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectFamiliares_PE
dc.subjectAmigoses_PE
dc.titleInfluencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni71902004
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorChávez Díaz, Karin Jacquelin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess