Propuesta de implementación de un sistema de coaching en la formación del personal para incrementar los niveles de efectividad en el área de ventas y servicios del Banco de Crédito del Perú - sucursal Lambayeque, 2014
Resumen
La presente investigación tuvo como propósito Proponer la implementación de un sistema de coaching que permita incrementar los niveles de efectividad del personal del área de ventas y servicios del Banco de Crédito del Perú. El método de esta investigación siguió un enfoque cuantitativo, y el estudio fue apoyado por las teorías de Chiavenato, Robbins y Decenzo. Se utilizó la técnica de la encuesta la cual fue aplicada y los resultados se obtuvieron a partir del software estadístico SPSS. Los resultados fueron procesados mediante frecuencias absolutas y relativas, la hipótesis positiva se baso en La implementación de un sistema de coaching si permite incrementar los niveles de efectividad del personal del área de ventas y servicios del Banco de Crédito del Perú. La conclusión fue que la implementación de un sistema de coaching permite incrementar los niveles de efectividad del personal del área de ventas y servicios del Banco de Crédito - Sucursal Lambayeque, el análisis del ROI que se desarrolla en la propuesta indica obtener niveles de efectividad del 248%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: