Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.authorCoronel Cuellar, Ashly Yuide
dc.contributor.authorTabara Guerrero, Corazon de Maria
dc.date.accessioned2022-02-02T18:28:20Z
dc.date.available2022-02-02T18:28:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9111
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017 y tiene como objetivos Identificar la percepción de los estudiantes en relación a la campaña publicitaria RP - CHEVERE de la empresa CLARO, Identificar el nivel de recordación de la campaña publicitaria RP - CHEVERE de la empresa CLARO en los estudiantes, Identificar la atracción de la campaña publicitaria RP - CHEVERE de la empresa CLARO que ejerció en los estudiantes. Se tomó como población a 302 estudiantes, para lo cual se aplicó una muestra probabilística simple. Como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta para medir el impacto de la publicidad en los estudiantes. El análisis de los resultados comprobó que la publicidad RP – CHEVERE, impactó en la recordación y atracción por parte de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectClaroes_PE
dc.subjectTelefonía móviles_PE
dc.titleImpacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni17534495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-5797es_PE
renati.author.dni74870146
renati.author.dni46077535
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorArízaga Olaya, Yessica Eunissi
renati.jurorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess