Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorFarceque Mendoza, Yarleni
dc.contributor.authorRimarachin Villacorta, Gerson Eli
dc.date.accessioned2022-01-14T17:19:55Z
dc.date.available2022-01-14T17:19:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9072
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L., Chiclayo 2019. El tipo de estudio fue de metodología descriptiva, explicativa y propositiva, diseño no experimental. Población compuesta por 8 trabajadores de la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L. La muestra estuvo conformada por los estados financieros de los periodos 2018 y 2019, además del administrador y supervisor de ventas, a los cuales se les aplicó una entrevista. Los resultados obtenidos reflejan que la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L. en lo relacionado a sus indicadores de rentabilidad se precisa que estos se encuentran deficientes, tal es así que en lo concerniente al rendimiento sobre activos se ha evidenciado que los activos dentro de esta organización no han sido empleados de manera eficiente e innovadora; en el mismo sentido el rendimiento sobre el patrimonio neto tiene menor capacidad de rentabilidad sobre sus fondos propios; en lo referente al margen bruto se tiene que la compañía tuvo más actividades con respecto al año anterior, finalmente en lo relacionado al margen neto se afirma que la empresa comercial no llevó a cabo un método de control en sus costeos que le permitieran obtener un mayor índice de ventas. Además, se pudo conocer que la empresa en estudio no ha diseñado ni aplicado estrategias de ventas. En conclusión, es primordial establecer y poner en marcha estrategias de ventas con la finalidad de incrementar los índices de rentabilidad en los años siguientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRatioses_PE
dc.subjectUtilidadeses_PE
dc.titleEstrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L., Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16486158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7023-0280es_PE
renati.author.dni60164675
renati.author.dni47814593
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCabrera Sánchez, Mariluz Amaliaes_PE
renati.jurorZevallos Aquino, Rocio Lilianaes_PE
renati.jurorCachay Sánchez, Lupe del Carmenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess