Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorMedina Chávez, Angeles Veni
dc.date.accessioned2022-01-10T17:33:00Z
dc.date.available2022-01-10T17:33:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9065
dc.description.abstractLa presente investigación fija como campo de estudio la gestión del proceso de formación inicial docente y parte su estudio de las insuficiencias en el proceso de formación inicial docente, que limitan la calidad educativa; teniendo como objetivo aplicar una estrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativa de los IESP. Del estudio epistémico del objeto emerge el modelo teórico que es un sistema definido, denominado sistema de gestión integral, que se fundamenta en la teoría Sistémico Estructural Funcional y tiene como intencionalidad modelar el campo de estudio. En el aspecto práctico dicho modelo se concretiza en una estrategia para atenuar las insuficiencias de la formación inicial docente. En la investigación predomina el enfoque socio critico de tipo mixto, en el que se combina el análisis cualitativo y cuantitativo, por su naturaleza se trata de una investigación aplicada pre experimental. Para el estudio se seleccionó una muestra de 35 personas entre docentes, administrativos y representantes de los estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta antes y después de la intervención del estímulo. La estrategia está estructurada en tres etapas y seis fases, cuya pertinencia y efectividad queda validada por los resultados estadísticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFormación inicial docentees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.titleEstrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni33404400
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess