Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorHuimán Chimpén, Fanny
dc.date.accessioned2022-01-01T01:08:27Z
dc.date.available2022-01-01T01:08:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9055
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Enseñanza Aprendizaje de la Matemática sustentada en un modelo contextualizado lógico responsable para la apropiación de contenidos formativos en estudiantes de la la I.E. “Pedro Abel Labarthe Durand”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática limita la apropiación de contenidos formativos. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La muestra fue de 20 alumnos, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de Enseñanza aprendizaje y su implicancia en la apropiación de contenidos formativos. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo de apropiación de contenidos formativos. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de enseñanza aprendizaje de la matemática sustentada en un modelo contextual lógico responsable para mejorar la apropiación de contenidos formativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectPlan de estudios secundarioses_PE
dc.subjectContenidos formativoses_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza aprendizaje de la matemática sustentada en un modelo contextual lógico responsable para la apropiación de contenidos formativoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni16676152
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulaliaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess