Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorSolano Alvarado, José Luis
dc.date.accessioned2021-12-31T05:13:38Z
dc.date.available2021-12-31T05:13:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria en la Escuela Profesional de Turismo y Negocios - Universidad Señor de Sipán. Se investigaron las causas que suscitan el problema: Insuficiencia en el proceso de formación académica limitada la calidad educativa universitaria, pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la carestía de profundizar y explorar en el objeto de investigación siendo el proceso de formación académica. Es de carácter sociocrítico, de enfoque mixto el cual presentó elementos cuantitativos como cualitativos, es aplicativa cuasi-experimental. La población estuvo englobada de 8 educadores y 100 educandos a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación académica. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo como resultado que los educandos poseen un nivel muy bajo en base a la formación académica. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación siendo indispensable la ejecución de la estrategia propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFormación académicaes_PE
dc.subjectCalidad educativa universitariaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni44411891
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocioes_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess