Funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad externado en Lima, 2021
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general comparar la
funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un
colegio de modalidad externado en Lima, 2021.
Se realizó un estudio descriptivo de tipo comparativa, con diseño no
experimental transversal. La población estuvo conformada por los estudiantes
de nivel primario de un colegio de modalidad internado y un colegio externado
con una muestra de 92 individuos a quienes se les aplicó de manera virtual, el
cuestionario FF-SIL que se utiliza para medir la funcionalidad familiar. El
procesamiento de datos se realizó a través del programa SPSS N.º 25.
Se obtuvo como resultado que la significancia bilateral arrojó ,000 menor a
0,5, concluyendo que existe diferencia significativa en la funcionalidad familiar
en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad
externado en Lima, 2021.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: