Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorCopia Heredia, Miriam Angélica
dc.date.accessioned2021-12-14T16:00:08Z
dc.date.available2021-12-14T16:00:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8946
dc.description.abstractEn esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas estrategias que permiten el crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de benchmarking es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios. Está presente investigación tiene como objetivo Identificar la relación entre el benchmarking y las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.C.A. del Distrito de Chiclayo 2018. El método que se desarrolló este tipo de investigación es descriptivo correlacional, con un diseño de carácter cuantitativo no experimental, con las variables de estudio: Benchmarking y ventas, lo cual no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante toda la investigación. En la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario aplicando la escala de Likert y respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la funeraria Nuevo Mundo, que las estrategias de ventas y benchmarking, está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer desarrollar diversas propuestas de benchmarking teniendo en cuenta otras funerarias, posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar propuestas a largo y corto plazo en beneficio a la funeraria, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleBenchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni75679889
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess