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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorAmenero Iturregui, José Eduardo
dc.date.accessioned2021-11-23T16:32:36Z
dc.date.available2021-11-23T16:32:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8868
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos planteados dentro de la organización; este caso se desarrollará en la Universidad Señor de Sipán. El método de la investigación es deductivo porque referimos nuestro análisis en base al contenido teórico expresado en el marco teórico para interpretar los datos. La técnica de investigación será la observación y la encuesta; el instrumento de recolección será cuestionario. El presente estudio es una investigación básica con diseño no experimental; dentro del manejo metodológico se consideró utilizar el instrumento de la encuesta contando con un tamaño de muestra de 375 alumnos dicha muestra se seleccionó a través de un muestreo aleatorio simple. La encuesta se estableció para la variable dependiente fidelización, la cual nos da a conocer los puntos referentes multicanalidad, gamificación, SoLoMo, Cocreación. Un aspecto importante a considerar es que las encuestas se trabajaron en base a una escala de Likert para facilitar el procesamiento e interpretación de los datos; se hará uso del programa SPSS para establecer gráficos y figuras para su análisis e interpretación. Los resultados mostraron que el estado actual de la fidelización es alto con un 80,8% y en un nivel medio 19,2%. Tras llegar a concluir los resultados, se brinda como estrategia de marketing móvil el desarrollo de un aplicativo móvil que facilitara la interacción de los estudiantes con los servicios que se ofrecen en la universidad. Esto permitirá gestionar información organizada de los todos los servicios que se ofrecen, adicionalmente se plantea generar un entorno amigable e intuitivo donde la comunicación sea inmediata.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Móviles_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40283413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4425-0688es_PE
renati.author.dni73436413
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Josees_PE
renati.jurorSánchez Pereda, Silvanaes_PE
renati.jurorOliver Vásquez, Leyvaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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