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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorMera Chambergo, Gerson Willman
dc.date.accessioned2021-09-29T02:56:14Z
dc.date.available2021-09-29T02:56:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8698
dc.description.abstractEn la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo. El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del Talento Humano y la Calidad de servicios en la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo – 2021. El tipo de investigación fue descriptiva, con diseño descriptivo - correlacional, la población estuvo conformada por 1357 clientes de la compañía telefónica. Con una muestra de (n = 40) clientes. Se utilizó la encuesta para la variable Gestión del Talento Humano, y como instrumentos el cuestionario, para la variable Calidad de Servicio. Los resultados demuestran que: un 72.5% de trabajadores tiene un regular nivel de gestión del talento humano, el 22.5% tiene un nivel alto de gestión de talento humano. Y por otra parte, el 90% de los trabajadores tienen un regular nivel de calidad de servicio y solo el 10% tiene un alto nivel de calidad de servicio. Conclusión: Se determinó que al 95% de confianza, la relación es positiva entre la Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTelefónicaes_PE
dc.titleGestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni46140359
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernando
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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