Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
Resumen
La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al
nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de
mejora en función a los hallazgos encontrados.
La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es
descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias
de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio
CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar
las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al
servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se
encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro
lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan
más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian
rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento.
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