Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorHeredia Pérez, Oscar Teófilo
dc.date.accessioned2021-09-20T18:26:21Z
dc.date.available2021-09-20T18:26:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8604
dc.description.abstractEl rendimiento académico es un indicador importante del desempeño de los estudiantes a nivel universitario, sobre todo si lo que se valora es el desenvolvimiento del futuro médico en competencias. El objetivo de la investigación fue elaborar una Estrategia de Enseñanza Aprendizaje sustentada en un Modelo Formativo Contextual Integral, que tenga en cuenta la apropiación y sistematización de los contenidos formativos y las competencias profesionales de los estudiantes de la asignatura de Neurología de la Carrera profesional de Medicina Humana de la Universidad Señor de Sipán. Del Paradigma socio-crítico, el método del modelo de conocimiento es la observación participante, es no experimental, es mixta o cuantitativa-cualitativa porque intervienen tanto indicadores cualitativos como cuantitativos. El diseño de la investigación es bajo un enfoque no experimental, es transversal. La población y muestra estuvo conformada por los 30 estudiantes que llevan la asignatura de Neurología. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que las alumnas tienen un nivel muy bajo de rendimiento académico. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de enseñanza aprendizaje de neurología sustentada en un modelo formativo contextual integral para mejorar el rendimiento académico integral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectHolísticoes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo formativo contextual integral para el rendimiento académico en la asignatura de Neurologíaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni16770972
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess