Estrategia financiera de la empresa "Representaciones Shalom Perú E.I.R.L" - José Leonardo Ortiz 2018
Fecha
2021Autor(es)
Cabrera Martínez, Solach Faride De Lourdes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar los resultados de
la estrategia financiera que se utiliza en la empresa Representaciones SHALOM
Perú E.I.R.L, se utilizó un tipo descriptiva y propositiva, con diseño no experimental,
la población de estudio fue el gerente y el contador, quienes respondieron a una
entrevista y los estados financieros del 2017 y 2018, que fueron analizados
mediante la técnica de análisis documental. Los resultados, la empresa tiene 92%
de efectivo en 2018, las cuentas por cobrar tienen 8%, un exceso efectivo, cuenta
con un capital propio del 10%, los costos de ventas muy elevados que impide tener
mejores utilidades, los ratios de rentabilidad, el dinero invertido es de 0.35 céntimos
por cada sol invertido, tiene una capacidad del 3% para convertir sus ingresos en
benéficos en el 2018.
Se concluye, con la propuesta de estrategias para aumentar los de las ventas,
estrategias para reducir los costos ventas, estrategias para aumentar la
rentabilidad, y con la inversión de S/ 3100 se mejora las ventas en un 2%, se reduce
el costo de ventas en un 10% mediante una implementación de sistema para
controlar los gastos, que permite ahorrar costos, de esa manera se controla los
costos, se mejora la rentabilidad en un 14%, obteniendo 169,317 lo que conlleva a
pagar las obligaciones de la propuesta, de ese monto queda un beneficio para los
socios de la empresa de S/ 166,217 como utilidades.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: