Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Olano, Lelia Marisela
dc.contributor.authorHeredia Tirado, Norla Ysabel
dc.date.accessioned2017-01-26T15:34:19Z
dc.date.available2017-01-26T15:34:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/850
dc.description.abstractEl diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones del marketing. Para poder diseñar las estrategias, en primer lugar debemos analizar nuestro público objetivo para que luego, en base a dicho análisis, podamos diseñar estrategias que se encarguen de satisfacer sus necesidades o deseos, o aprovechar sus características o costumbres. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias de marketing mix para mejorar la satisfacción del cliente en el Hotel Palmira S.A.C., Chiclayo. El tipo de investigación es descriptivo y propositivo con un diseño no experimental donde se contó con una población de 357 del cual se determinó una muestra de 153 clientes los mismos que brindaron la información para el estudio. Los resultados muestran que la mayoría de los clientes huéspedes del Hotel Palmira consideran que el precio del servicio de hospedaje es irrelevante es decir “ni alto ni bajo” en relación con los competidores. También que para una mayoría de clientes el lugar geográfico de ubicación del hotel no resulta relevante. En relación a las estrategias de comunicación y promoción los clientes privilegian la recomendación boca a boca, y el marketing por internet, el cuál en estos servicios se propaga rápidamente a través de blogs y redes sociales.La gran mayoría de los clientes prefieren los servicios de la competencia probablemente porque han percibido mejores servicios que agregan valor y nuevas experiencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente en el Hotel Palmira S.A.C., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess