Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.date.accessioned2021-08-27T06:07:10Z
dc.date.available2021-08-27T06:07:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8480
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo elaborar una metodología curricular, basada en un modelo de sistematización académico integral, para la calidad educativa en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Se investigó las causas que originan el problema: insuficiencias en el proceso curricular limita la calidad educativa, lo cual evidencia y justifica la necesidad de profundizar en el objeto de la investigación, el proceso curricular. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos cuantitativos y cualitativos; es aplicada y pre-experimental. La población fue de 178 estudiantes y 20 docentes, quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso curricular y su implicancia la calidad educativa. A partir del diagnóstico se propone el modelo de sistematización académico integral como aporte teórico y la metodología curricular para la calidad educativa como aporte práctico. La metodología está estructurada en dos etapas y seis fases. Se corroboró su eficacia a través de una ejemplificación parcial en 2 fases de la primera etapa, obteniendo mejoras muy importantes en la calidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectPlan de estudioses_PE
dc.subjectPosgradoes_PE
dc.titleMetodología curricular basada en un modelo de sistematización académico integral para la calidad educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni41089990
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess