Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorMontoya Muñoz, Gabriela Emma Edith
dc.date.accessioned2021-08-27T05:48:04Z
dc.date.available2021-08-27T05:48:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8477
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de enseñanza del idioma inglés basada en un modelo lúdico - comunicativo para la mejora de la interacción oral en el idioma inglés en la Universidad Privada de Lambayeque. La investigación presenta un enfoque investigativo de tipo mixto, es aplicada y preexperimental. Se aplicaron dos encuestas, una para alumnos y otra para profesores. Las encuestas fueron validadas por juicio de expertos respecto al constructo y se aplicó el alfa de Cronbach para validar la fiabilidad, dando como resultado α= 0,971 y α = 0,894, respectivamente. Al diagnosticar el estado actual del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés y su dinámica, se pudo evidenciar inconsistencias teórico-prácticas que limitan el desarrollo de la interacción oral. A raíz de lo cual se propone el modelo lúdico – comunicativo como aporte teórico y se elabora la estrategia de enseñanza del idioma inglés. La estrategia está estructurada en dos etapas y 6 fases. Se corroboró su eficacia ya que los resultados mostraron sin lugar a duda que los estudiantes potenciaron su interacción oral tras la aplicación de la estrategia; no sólo eran capaces de interactuar oralmente entre compañeros de manera efectiva durante las clases, sino que estaban dispuestos y entusiasmados por comunicarse en inglés con otros durante su tiempo libre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectAptitud de comunicaciónes_PE
dc.subjectProceso de interacción educativaes_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza del idioma inglés basada en un modelo lúdico - comunicativo para la mejora de la interacción orales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni43184006
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocíoes_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess