Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación de valores basada en un modelo de sistematización axiológico académico para el sentido de pertenencia
dc.contributor.advisor | Callejas Torres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T05:02:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T05:02:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8446 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación de Valores basada en un Modelo de Sistematización Axiológico Académico para el Sentido de Pertenencia de los docentes de la IEP “Las Palmas”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencia en el proceso de formación de valores limita el sentido de pertenencia. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación de valores. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La población fue de 38 docentes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de valores y su implicancia en el sentido de pertenencia. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo de sentido de pertenencia. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación de valores para mejorar el sentido de pertenencia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Sistema de valores | es_PE |
dc.subject | Educación y cultura | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Instituciones de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación de valores basada en un modelo de sistematización axiológico académico para el sentido de pertenencia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 01170407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8919-1322 | es_PE |
renati.author.dni | 40112994 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.juror | Chávarry Ysla, Patricia del Rocío | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |