Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.date.accessioned2021-08-18T05:02:03Z
dc.date.available2021-08-18T05:02:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8446
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación de Valores basada en un Modelo de Sistematización Axiológico Académico para el Sentido de Pertenencia de los docentes de la IEP “Las Palmas”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencia en el proceso de formación de valores limita el sentido de pertenencia. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación de valores. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada cuasi- experimental. La población fue de 38 docentes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de valores y su implicancia en el sentido de pertenencia. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo de sentido de pertenencia. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de formación de valores para mejorar el sentido de pertenencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSistema de valoreses_PE
dc.subjectEducación y culturaes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectInstituciones de enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_PE
dc.titleEstrategia de formación de valores basada en un modelo de sistematización axiológico académico para el sentido de pertenenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext01170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni40112994
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.jurorChávarry Ysla, Patricia del Rocíoes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess