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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorZentner Alva, Onelia Julia Mercedes
dc.date.accessioned2021-08-12T00:35:01Z
dc.date.available2021-08-12T00:35:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8426
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad en los diferentes servicios que brinda la gerencia regional de educación Lambayeque, información que es estudiada para el aporte de una propuesta de sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio. En la investigación se aplicó una encuesta de 21 preguntas a los 105 colaboradores del nivel operativo, para su medición, y valoración se trabajó con 3 niveles: bueno, regular, malo. Con los resultados obtenidos de las encuestas basándose en el modelo SERVQUAL se elaboró la propuesta de mejora de la calidad de servicio, resultados en la cual: Se ha llegado a identificar la situación actual de la gestión de calidad en la gerencia regional de educación obteniendo indicadores regulares, puesto que los resultados arrojan niveles medios en las dimensiones: elementos tangibles, empatía, seguridad, responsabilidad y confiabilidad, donde la variable calidad de servicio es de un 66% en el nivel medio, 26% nivel bajo y sólo un 6.7% nivel alto. Es decir que la Institución no cuenta con un sistema de gestión de calidad que ayude a mejorar la calidad de servicio que se brinda. Ya que, para mejorar la calidad de servicio de la gerencia regional de educación, mediante la aplicación de la propuesta de un diseño de un sistema de gestión de calidad se tendrá en cuenta la Planeación estratégica, Acuerdo y desarrollo, Enlace con usuarios y Prestación de los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectMejora del servicioes_PE
dc.subjectServicios Gerencialeses_PE
dc.titleGestión de la calidad para mejorar el servicio de la Gerencia Regional de Educación – Lambayeque, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni43529163
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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