Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorPeralta García, Kelly Catalina
dc.date.accessioned2021-08-06T07:26:15Z
dc.date.available2021-08-06T07:26:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8409
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: “plantear u plan estratégico que permita aumentar la rentabilidad de la Empresa Molinera LUPER S.A.C. Bagua Grande – 2020”. Y se ha desarrollado el siguiente objetivo específico: identificar la estrategia que utiliza para establecer su horizonte a corto, mediano y largo plazo; hacer una evaluación de las estrategias que usa la empresa y elaborar un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa. Como población estudiada tenemos 8 trabajadores que conforman en la empresa y como muestra solo se tomó a 04 trabajadores y se aplicó la entrevista que es el gerente general, 01 contador y 02 asistentes contables de la empresa. Las técnicas de Recolección de datos que se emplearon fueron La Entrevista y La Revisión Documentaria con sus respectivos instrumentos como son la Guía de Entrevista y guía documental. La investigación es de tipo descriptivo y un diseño no Experimental. Los resultados mostraron que la empresa Molinera LUPER S.A.C. no cuenta con un plan estratégico y funciona con un nivel de informalidad. No cuentan con procedimientos o registros establecidos para realizar las compras, no se planifican o prevén; la falta de una planificación estrategia, trae como consecuencia la definición de una estructura orgánica definida, no tiene un Manual de Organización y Funciones, el personal de la empresa no es calificado, solamente se basa en el accionar empírico y no existe implementación de maquinaria para garantizar un producto de calidad. La empresa aplicará estrategias: invertir en la adquisición maquinarias modernas y nuevas, búsqueda de nuevos clientes para la venta del producto y establecer un sistema de préstamos a los productores por campaña de arroz. El plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa molinera se basa de dos grandes grupos de estrategias: dirigida al mercado: y dirigida a la administración.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresa Molineraes_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa molinera Luper S.A.C., Bagua Grande – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni76790146
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCruzado Puente, Maria Rosaes_PE
renati.jurorMendo Otero, Ricardo Franciscoes_PE
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgardes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess