Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorRojas Olano, Katia Paola
dc.date.accessioned2017-01-26T14:31:59Z
dc.date.available2017-01-26T14:31:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/835
dc.description.abstractLa presente tesis, propuesta del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo – 2014, surge como una necesidad al interior de la tienda, donde todavía no se tiene la capacidad de elaborar un plan de marketing en la toma de decisiones para la venta de vinos, tal como debería ser. El desarrollar la presente tesis, parte del siguiente problema ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejora las ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo- 2014?, siendo el objetivo general: Proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la tienda de vinos “El Combo” y como hipótesis: Los planes de marketing influirán significativamente en el desarrollo de la aplicación a la tienda de vinos “El Combo” y su influencia en las ventas. La tesis se desarrolla con una población de 15 clientes frecuentes, a quienes se les aplicará una encuesta, cuya variable estará compuesta por tres dimensiones y cada dimensión involucrará a un número de cinco indicadores, partiendo de los resultados se desarrolla los planes de marketing para la venta de vinos. Para determinar la influencia del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos “El Combo”, los resultados de la encuesta son sometidos al análisis de la prueba T student para muestras independientes y relacionadas. Los planes de marketing influyen significativamente en el desarrollo de la capacidad de ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectPlanes de marketinges_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titlePropuesta del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos El combo- Cutervo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess