Rediseño de procesos para la gestión de cadena de abastecimiento en un supermercado en Lima
Resumen
El presente estudio tiene como título “rediseño de procesos para la gestión de
cadena de abastecimiento en un supermercado en Lima’’, en la cual se planteó
como objetivo principal, proponer el rediseño de procesos para mejorar la gestión
de la cadena de abastecimiento en un supermercado. Para dicho fin, fue necesario
hacer uso de instrumentos de recolección de datos como la encuesta, análisis
documental y la revisión bibliográfica respecto a la teoría de las variables del
estudio. Se tuvo como muestra directa a los 39 trabajadores de la empresa quienes
brindaron información detallada sobre la gestión de abastecimiento de un
supermercado. En esta investigación se aplicó un tipo de estudio descriptivo y
propositivo, con un diseño no experimental, asimismo se hizo uso de los métodos
analítico y deductivo para poder analizar y procesar los datos obtenidos en el
programa estadístico SPSS26. Se concluye que proceso llevado actualmente en la
organización no permite mejorar la gestión de la cadena de abastecimiento en un
supermercado en Lima. Por ende, se plantea el rediseño del negocio dado a que
posibilita el arreglo del orden estratégico y la productividad de los procesos de la
organización, el cual trae como resultado la creación de valor tanto para la empresa
como para el cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: