Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorGuevara Samillan, Carmin Helen
dc.date.accessioned2021-07-10T06:22:40Z
dc.date.available2021-07-10T06:22:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8316
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se encuentra basada en la realidad que hoy en día se vive, observado la clara tenencia que se ha sucedido en el largo de los tiempos, la manera de buscar un mejor desarrollo en el mercado en sus diversos aspectos, para esta investigación fue escogida una variable que forma parte del desarrollo de este trabajo de investigación siendo la variable el comercio electrónico y su importancia en las redes sociales que hoy en día ha venido creciendo tanto en lo nacional e internacional, adaptándose a diversos cambios dando como aportación nuevas sugerencia que son innovadoras, permitiendo abrir paso a un mundo de nuevas oportunidades construyendo un desarrollo óptimo, siendo por ello de vital importancia, las cuales han sido adaptadas a la tecnología que ha permitido desempeñarse eficientemente. Dentro de las redes sociales encontramos diversos alcances que facilitan una mejor información generando beneficios con el único propósito de salir adelante, es por ello que este trabajó se enfocó en las grandes ventajas que ofrece las redes sociales y como ayudaría a las personas a generar un gran beneficio a favor de ellos. Es por esto que nuestro principal objetivo de este trabajo de investigación se centra en el comercio electrónico y la importancia de las redes sociales, que son sometidas al uso de nuevas tecnologías, adaptándose a este mundo, sin dejar el gran rol que pueden desempeñar en esta sociedad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImportanciaes_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su importancia en las redes sociales de la ciudad de Chiclayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni48317999
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryAFes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess