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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorHeredia Espinoza, Marcos Jair
dc.contributor.authorMontenegro Cotrina, Cristhian Jordy
dc.date.accessioned2021-07-10T05:49:24Z
dc.date.available2021-07-10T05:49:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8311
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de cobranza para reducirán la morosidad en “Mi Banco” sede en Cayalti, 2020, este estudio fue de tipo descriptivo y su diseño no experimental, la población de estudio fue 17 individuos. Se aplicó una encuesta y análisis documental para recoger la información del año 2020, con sus respectivos instrumentos: un cuestionario y la guía de análisis documental. Los resultados fueron que el 71% de colaboradores afirma estar de acuerdo con las estrategias de cobranza por parte de la empresa “Mi Banco” sede de Cayaltí; pero se puede mejorar dichas estrategias para obtener mejores resultados en cobranzas. Respecto al nivel de morosidad se ha encontrado que en los meses de enero y febrero se tuvo hasta un 2% de morosidad; pero en el mes de mayo y de agosto hasta octubre se ha tenido un crecimiento llegando hasta el 5.6% de clientes morosos. Las causas en el cierre de negocios de manera temporal y en algunos casos de manera definitiva por afectación de la pandemia origina por el COVID-19. Se concluye con el diseñó estrategias de cobranza para reducirán la morosidad, las cuales están planteadas tanto para un beneficio empresarial como para el cliente, mediante estrategias de capacitación, monitoreo como también mejoras de las políticas y procesos de la entidad financiera, siendo necesario una inversión de S/ 7000 para su ejecución y desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.subjectEstrategias de cobranzaes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para reducir la morosidad en “Mi Banco” sede en Cayalti, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni73189229
renati.author.dni72973128
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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