Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.authorMalhaber Paico, Denner Paul
dc.date.accessioned2021-07-01T06:09:03Z
dc.date.available2021-07-01T06:09:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8294
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se encuentra enfocado en la difusión del Templo Ventarrón, un nuevo recurso turístico, considerado como el más antiguo del Norte del Perú, ubicado en el distrito de Pomalca y de gran importancia para la Región Lambayeque. Se inició una investigación muy profunda sobre los diferentes hallazgos y de qué manera la estrategia de comunicación visual permite difundir el turismo el Templo Ventarrón en los estudiantes de la USS. A través de una serie de técnicas como encuestas se identificó el grado de conocimiento, para ello se seleccionó un grupo que estuvo conformado por 200 personas de la provincia de Chiclayo, jóvenes cuyas edades entre los 20 y 25 años, del sexo masculino y femenino, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio, tomándose como muestra un 40% de la Universidad Señor de Sipán y 25 % de Chiclayo. Los resultados mostraron un 80% de los encuestados que no conocen el Templo Ventarrón y su importancia en nuestra cultura. Gracias a los resultados se aplicó una campaña de comunicación visual a través de carteles, con la información de toda nuestra investigación, que gracias a que fue un trabajo minucioso, novedoso, profesional y poco convencional, tuvo efectos positivos en las instalaciones de la USS, se llegó a comprobar que los estudiantes encuestados mejoraron su nivel de conocimiento sobre el Templo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectVentarrónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectComunicación Visuales_PE
dc.subjectPomalcaes_PE
dc.subjectCarteleses_PE
dc.titleEstrategia de comunicación visual para la difusión del turismo del templo Ventarrónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni16450142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3557-287Xes_PE
renati.author.dni71824270
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess