Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorCabrera Santa Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorGonzález Manayay, Jonatan
dc.date.accessioned2021-06-25T18:15:07Z
dc.date.available2021-06-25T18:15:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8280
dc.description.abstractEsta investigación tiene como problemática atender el interés de las empresas en fortalecer sus marcas mediante la valoración económica, con el problema de saber cuál es el nivel de valoración económica del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 – 2018, justificándose económicamente por saber el desenvolvimiento económico de las empresas que presentan valoración económica de marcas, metodológicamente por ser pionera a nivel local y ser base de investigaciones futuras y socialmente para beneficio de las empresas que no han valorado económicamente sus marcas. El objetivo general es poder determinar el nivel de valoración económica de las empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 – 2018, se obtuvieron resultados mediante una metodología cuantitativa, descriptiva; la población de estudio estuvo conformada por las 3 principales empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, así como un especialista en el tema de valoración económica de marcas, los mismos conformaron la muestra, elegidos por muestreo no probabilístico por conveniencia de los autores. Se obtuvo que dos de las tres empresas de la muestra aplicaron la valoración económica de marcas, se demostró mediante su nivel de crecimiento de ventas, así mismo se determinó los factores por los cuales se valora económicamente las empresas, concluyendo que las empresas valoradas económicamente del sector agro industrial orgánico están en los niveles: aceptable(asociativo) y excelente(diferenciación), se recomienda a las empresas enfatizar la valoración económica de marcas por haber demostrado que una empresa con dicha valoración son empresas mejor vistas y con mayores beneficios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectEconómicaes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleNivel de valoración económica de marcas en las empresas del sector agroindustrial orgánico de la región Lambayeque, período 2016 - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni72540626
renati.author.dni72931261
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Micheles_PE
renati.jurorSánchez Elaluff, Cynthia Ludyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess