Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñe Chero, Limberg
dc.contributor.authorBurga Razuri, Ángel Misael
dc.date.accessioned2021-06-16T22:47:03Z
dc.date.available2021-06-16T22:47:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8259
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing internacional que mejore las exportaciones de gandul al mercado de Estados Unidos de la empresa Alpes Chiclayo, 2018, la finalidad de estudio busca conocer la realidad problemática de la empresa, analizar las exportaciones del producto gandul y buscar alternativa para mejorar por medio de un plan de marketing internacional. El tipo de investigación descriptiva y propositiva, diseño no experimental y transversal, la población de estudio estuvo conformada por el administrador, contador y el ingeniero de calidad y el análisis documental de las exportaciones. Se aplicó entrevista al administrador con 25 preguntas. Los resultados son que la empresa no cuenta con un plan de marketing internacional, sus ventas lo realizan un bróker para los Estados Unidos y Puerto Rico y el producto se entrega en planta y su presentación es de 15 y 106 onzas enlatadas, no se realiza ningún tipo de promoción o búsqueda de clientes, las ventas están sujetas a la gestión del bróker internacional lo que dificulta la mejora de las exportaciones. Se concluye que se ha logrado exportaciones de 80,000 cajas en el 2017, en las 2018 40,000 cajas de gandul, se diseñó un plan de marketing internacional arroja, para el desarrollo de la propuesta se requiere una inversión de S/ S/ 49,318, para mejorar las exportaciones del gandul al mercado de Estados Unidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectEstrategias marketing internacionales_PE
dc.subjectGandules_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing internacional para mejorar las exportaciones de gandul en la empresa Alpes Chiclayo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16781029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9445es_PE
renati.author.dni70437212
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.jurorArbulu Ballesteros, Marco Agustín
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess