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dc.contributor.advisorCarla Angélica, Reyes Reyes
dc.contributor.authorSernaque Labrin, Maria Delia
dc.date.accessioned2021-05-22T20:37:18Z
dc.date.available2021-05-22T20:37:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8186
dc.description.abstractHoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se encuentra satisfecho con el producto o servicio que se ofrece. La era de la tecnología sigue avanzando y quien no se encuentre actualizado puede perder las herramientas claves para lograr un buen marketing y publicidad a su producto o servicio, ya que con esta herramienta no es necesario invertir mucho dinero, ya que solo es necesario que se interactúen a través de la red social ya que esto es un virus que llega a todas las redes sociales y logra que se posicione y fidelice. La Universidad Señor de Sipán, es una universidad bimodal, y cuenta con la carrera de Negocios Internacionales tanto presencial como virtual; y dentro de la población lambayecana hay un gran sector que se dedica a esta profesión. Aplicando adecuadamente las redes sociales se puede realizar la fidelización y captación de más estudiantes para esta carrera profesional. Con la finalidad de analizar cómo se puede lograr o mejorar la fidelización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, se aplicó una encuesta a los estudiantes de I a X ciclo utilizando un muestreo probabilístico estratificado por ciclos para lo cual se contó con 117 encuestados, donde hay un alto porcentaje que los alumnos si interactúan en la red social pero son pocos los que conocen el fan page de la escuela, y al realizar una estrategia para fidelización los estudiantes si logran ingresar e interactuar. Ante este resultado se hace posible la presentación, de una estrategia de marketing viral, para mejorar la fidelización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Señor de Sipán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Virales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleEstrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni45353074
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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