Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Amaya, Nelly Yolanda
dc.contributor.authorBarriga Castillo, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2017-01-25T21:00:10Z
dc.date.available2017-01-25T21:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/807
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló observando un panorama general de las clínicas privadas locales de Chiclayo, consideraron el servicio al cliente, la infraestructura, desarrollo del servicio, evaluación de las especialidades. El Hospital Clínico Provida S.A.C,, tiene un nivel de posicionamiento medio , en comparación a la Clínica Pacifico que es la actual líder en el mercado de Chiclayo, sin embargo se observó que sus precios bajos les genera una ventaja competitiva. Por otro lado debido a que es una clínica nueva dentro del mercado no estuvo constituida correctamente dentro del plano organizacional, no existe una adecuada dirección y control de sus procesos. Por lo que los tesistas empezaron a realizar un plan estratégico orientado a realizar mapeo de procesos, y a estructurar una cadena de valor en los diferentes niveles de la organización. Los resultados obtenidos provenientes de la encuesta, muestra que en su mayoría de los pacientes atendidos tienen una aceptación por la clínica debido al buen servicio al cliente y a su infraestructura. El plan estratégico se elaboró con el apoyo del personal y de los accionistas, se implementará según la aprobación por parte del Gerente General.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleElaboración de una estrategia de diferenciación en la clínica Provida para lograr su posicionamiento en el mercado de Chiclayo, 2012- 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess