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dc.contributor.advisorMostacero Abanto, Daivy Daniel
dc.contributor.authorPedraza Fernández, Ingried Sadith
dc.date.accessioned2021-05-07T23:38:28Z
dc.date.available2021-05-07T23:38:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8046
dc.description.abstractLa deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico situacional sobre la gestión de servicios sanitarios y deficiencias desde la percepción del usuario, y la opinión del personal. Por lo que el objetivo de esta investigación es elaborar una estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención del usuario. El instrumento aplicado fue el cuestionario. La muestra fue de 46 trabajadores y 112 usuarios. Los resultados fueron: el Clima Organizacional el 91% del personal evaluó en un nivel regular y la Calidad de atención percibida, indicó que el 65% de usuarios calificó en un nivel regular, referente a sus dimensiones: Elementos tangibles, el 52% de los pacientes la calificó como regular, la dimensión Fiabilidad, el 69% lo señaló como regular, la dimensión Capacidad de respuesta el 54% apreció en nivel regular, ya que la atención no es rauda, la dimensión Seguridad, el 79% señaló en un nivel regular, porque no brinda la garantía necesaria y en la dimensión Empatía, el 57% percibió en un nivel regular, porque la atención no es personalizada. Se concluye que la calidad de atención, el resultado más relevante engloba al nivel regular percibida por el usuario, en base a esto se elaboró una estrategia que mediante su aplicación sea una herramienta que ayude a la organización a mejorar la calidad de atención y la vida profesional del personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleEstrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni40365184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8990-238Xes_PE
renati.author.dni72720043
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorChávarry Ysla, Patricia del Rocíoes_PE
renati.jurorLlontop Ynga, Enrique Guillermoes_PE
renati.jurorMostacero Abanto, Daivy Danieles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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