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dc.contributor.advisorMena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.authorEstela Uriarte, Deysi
dc.date.accessioned2021-05-07T21:20:43Z
dc.date.available2021-05-07T21:20:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8040
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de Chiclayo 2018. La investigación responde al tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 500 clientes que asisten a la tienda. De ella se obtuvo una muestra de 227 clientes con la fórmula finita. Luego se aplicó una encuesta de 29 preguntas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el 44% de los encuestados indica que el valor de marca se encuentra en un nivel medio debido a que la publicidad no llama la atención de los clientes. Se concluye que, con respecto a la valoración de la relación de en Facebook y valor de marca de la cafetería; según los encuestados el 24,23% indica que el valor de marca es regular y el impacto de publicidad es negativo; por lo se debe plantear estrategias publicitarias para mejorarla. Se recomienda al área comercial implementar estrategias de promoción de ventas dirigido a distribuidores y consumidores de café y sus derivados, asimismo, se requiere conformar un equipo de ventas con una cartera de clientes administrada e incentivar la contratación de un comunity manager que trabaje el branding de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titleImpacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16727481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0995-5300es_PE
renati.author.dni71813558
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorArízaga Olaya, Yessica Eunissi
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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