Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...Acceso restringido -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...Acceso restringido -
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva. Como aporte práctico de la investigación ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto