• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Redes sociales"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020 

        Silva Neyra, Jhonatan David (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 

        Calle Lejabo, Michel Felipe; Díaz Rojas, Daniela Iveth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
        Acceso abierto
      • Comunicación política y redes sociales: Un sindicato de maestros vs. el gobierno del Perú entre el 2021 y el 2022 

        Vera Vera, Daniel Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación analiza el desarrollo de la comunicación política y el uso de las redes sociales de un sindicato de maestros ante el gobierno del Perú entre el 2021 y el 2022. Se utilizó un enfoque cualitativo, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de comunicación en el posicionamiento en Facebook, de la Institución pública archivo regional de Lambayeque 

        Diaz Leon, Milagros Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación explora las estrategias de posicionamiento utilizadas por una institución pública en Facebook para mejorar su visibilidad, interacción con el público y fortalecimiento de su identidad institucional ...
        Acceso abierto
      • FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018 

        Tejedo Lozano, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo 

        Gonzales Núñez, Nayla de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020 

        Guevara Cardenas, Renato Sebastian; Vasquez Diaz, Hector Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
        Acceso abierto
      • Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013 

        Mejía Coronel, Carlos Gianfranco; López Vargas, Johnny Alfred (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...
        Acceso restringido
      • Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 

        Otake Torres, Kazumi (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...
        Acceso abierto
      • Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020 

        Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Inmobiliaria Global Home – 2023 

        Cespedes Heredia, Karina Katherine Jesus; Naval Rodas, Alicia Aurora (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la inmobiliaria Global Home en las redes sociales de Facebook e Instagram. La metodología ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca 

        Sono Hernández, José Andrews (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú 

        Molina Romero, Nicole Antoannette (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva. Como aporte práctico de la investigación ...
        Acceso abierto
      • Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 

        Esquen Gonzales, Yossi Yanira; Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias