Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Influencia"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...Acceso restringido -
Influencia de los programas de voluntariado en la formación de futuros profesionales de ciencias de la comunicación
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación abordó la influencia de los programas de voluntariado en la formación de futuros profesionales de Ciencias de la Comunicación, donde se trazó como objetivo analizar cómo dichos programas intervienen ...Acceso abierto -
Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...Acceso restringido -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto