• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Influencia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo 

        Gonzales Núñez, Nayla de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020 

        Guevara Cardenas, Renato Sebastian; Vasquez Diaz, Hector Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015. 

        Soplapuco Gamarra, Miguel Ángel; Samamé Soto, Maybelin Rosa (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...
        Acceso restringido
      • Influencia de los programas de voluntariado en la formación de futuros profesionales de ciencias de la comunicación 

        Castillo Fernandez, Erlit Lisbet; Oliva Torres, Cynthia Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación abordó la influencia de los programas de voluntariado en la formación de futuros profesionales de Ciencias de la Comunicación, donde se trazó como objetivo analizar cómo dichos programas intervienen ...
        Acceso abierto
      • Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015. 

        Ipanaqué Castillo, Wilson Edilberto (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...
        Acceso restringido
      • Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES) 

        Bejar Delgado, Angela Mavel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...
        Acceso abierto
      • La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 

        Núñez Guzmán, Luis Gerardo; Llontop Ruiz, Rosa María (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias