Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Identidad cultural"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo, la investigación es inédita con una visión fenomenológica ...Acceso abierto -
Relación entre los contenidos del magazine Parada Norte emitido por América tv y la identidad cultural de los habitantes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Los programas televisivos en el Perú han demostrado mayor interés por lo comercial que por atender a las necesidades de la audiencia, en lo cultural y en lo formativo. El magazine, un género de mixtura que integra una ...Acceso restringido -
La representación de la identidad cultural en proyecciones cinematográficas peruanas. El caso de Wiñaypacha y Río Verde
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La identidad cultural puede ser abordada de diferentes maneras, la misma que cumple un rol importante en una sociedad para que cada individuo pueda sentirse identificado con su cultura. Por ello, la investigación analiza ...Acceso abierto