ListarEscuela de Ciencias de la Comunicación por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...Acceso abierto -
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
ANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...Acceso restringido -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Nivel de interacción de la universidad señor de sipán a través de su página facebook con los jóvenes de quinto grado de secundaria del c.e mater admirábilis de José Leonardo Ortiz.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Para el planteamiento de esta investigación se parte de la importancia del uso del Facebook de estudiantes de secundaria y el interés de la USS para dar a conocer sus servicios. Se formuló la interrogante ¿Cuál es nivel ...Acceso restringido -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
LA RED SOCIAL FACEBOOK EN LA INTERACCIÓN VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO Y 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO PARTICULAR “UNIVERSIA”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de la red social Facebook en la interacción virtual de los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria del Colegio Particular “Universia”, se ha desarrollado ...Acceso abierto -
Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel descriptivo – analítico que midió una unidad de análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo información y analizando desde el 05 ...Acceso restringido -
Uso de la red social Facebook por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USS para la difusión de actividades en el área de Dirección de Extensión Universitaria- 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación exploratoria - descriptiva, siguió la línea de Tics y Comunicación para el Desarrollo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Tuvo como objetivo determinar el uso de ...Acceso restringido -
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...Acceso abierto