Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Elecciones"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...Acceso abierto -
Análisis de la cobertura de los diarios locales durante las elecciones en la Región Lambayeque - 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – analítica, con un diseño no experimental. Siguió la línea de Periodistas y medios de la EAP CC.CC. USS. El objetivo general fue analizar la cobertura de los ...Acceso restringido -
Perfil del gobernante regional según los electores, aplicando una herramienta de medición para las elecciones 2014 en Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación descriptiva - analítica, midió en dos unidades de análisis1) Encuestas a los pobladores de las tres provincias de la Región Lambayeque. 2) Grupos Focales aplicadas en las capitales de provincia de la Región ...Acceso restringido -
Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel descriptivo – analítico que midió una unidad de análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo información y analizando desde el 05 ...Acceso restringido