Listar Facultad de Derecho y Humanidades por materia "Consumo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Esquemas desadaptativos tempranos y actitudes hacia el alcohol en estudiantes de una Universidad Privada de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación planteo como objetivo identificar si existe relación significativa entre los esquemas desadaptativos tempranos y las actitudes hacia el consumo de alcohol en estudiantes de una universidad privada ...Acceso abierto -
Factores de riesgo de consumo de alcohol en adolescentes de la Institución Educativa Nacional 10030 Naylamp y la Institución Educativa Particular Aful de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo Establecer las diferencias significativas de los Factores de Riesgo de Consumo de Alcohol en Adolescentes de la Institución Educativa Nacional y Particular de Chiclayo-2013. La ...Acceso restringido -
Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...Acceso abierto -
Propuesta legislativa para modificar el articulo 299 del Código Penal sobre posesión no punible en drogas en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El informe de investigación propuso una normativa Para Modificar el Artículo 299 Del Código Penal Sobre Posesión No Punible De Drogas en El Perú, Durante El Periodo 2017- 2019, para tratar de conocer y proponer soluciones ...Acceso abierto -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto