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dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorGarcía Vásquez, Karina Lizeth
dc.date.accessioned2021-02-10T06:35:00Z
dc.date.available2021-02-10T06:35:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7701
dc.description.abstractLa insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente infraestructura sanitaria, la ineficacia para resolver los problemas de salud de los pacientes, la sobrecarga de trabajo en los neurocirujanos debido a la carencia de estos en el Hospital Regional Lambayeque, todos estos son problemasnos indican la necesidad de realizar un diagnóstico situacional de la satisfacción de los pacientes con la atención que brindamos para en base a esto elaborar una estrategia para mejorar la calidad de atención en consultorio y así facilitar el respeto al usuario, la eficacia, información completa, accesibilidad, oportunidad, seguridad, satisfacción global y por lo tanto brindar calidad en la atención. Tras la aplicación del instrumento se obtuvo que los principales problemas ligados a la insatisfacción de la atención se encuentran una evaluación incompleta sobre el estado de salud, la poca información sobre los exámenes realizados en el momento de la atención e información brindada sobre los cuidados a ser realizados en el hogar tras la atención. Conclusiones: La aplicación de las acciones presentadas, permitirá brindar una atención de calidad a los pacientes en el consultorio de neurocirugía, así como mejorar la salud de la población y prevenir riesgos asociados a la no atención. En la investigación se utilizaron métodos teóricos, empíricos y estadísticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectNeurocirugíaes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atenciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.cext001321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni41536119
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatriz
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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