Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorCapuñay Romero, Joe
dc.contributor.authorSanta Cruz Mego, Sofía Nathaly
dc.date.accessioned2021-02-09T05:15:15Z
dc.date.available2021-02-09T05:15:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7686
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020. La formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym Chiclayo?; la metodología utilizada es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo y con diseño no experimental transversal, para la obtención de los resultados y su interpretación de datos, se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó como instrumento el cuestionario, con una muestra de 120 clientes del Gimnasio Maycol Gym. Los resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al nivel de posicionamiento el 43.33% refiere que los servicios del gimnasio no es el adecuado de acuerdo a sus percepción, un 39.17% indicó que los beneficios que ofrece no son atractivas debido a que no existe ofertas o promociones que satisfaga al cliente, un 45.83% indicó que las instalaciones se encuentra en optimo estado; por lo tanto, se llegó a la conclusión que el gimnasio Maycol Gym no evalúa los factores internos y externos de la empresa por medio del análisis FODA y no aplica estrategias de marketing por el que evita posicionarse y resaltar en el mercado fitness, debido a que no tienen un enfoque más claro de cómo brindarle la atención adecuada al cliente, asegurar su satisfacción y el crecimiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectAnálisis FODAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09582232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2777-4041es_PE
renati.author.dni71343575
renati.author.dni70760650
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess