Propuesta de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio en la Escuela de Conductores N&A SAC Chiclayo-2013
Fecha
2014Autor(es)
Terán Flores, Miguel Randy
Acosta Gúzman, Kerwin Gualberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación trata acerca de la realidad problemática existente en la Escuela de Conductores N&A SAC en referente a un sistema de gestión de calidad y servicio, teniendo en cuenta que hoy en día en una empresa de servicios es fundamental y de gran importancia contar con un personal que brinde una calidad en el servicio al cliente, es por ello que hemos tomado como referencia el estudio previo para de esa manera verificar cual es el problema más resaltante a estudiar, se ha podido denotar la inexistencia de un sistema de gestión de calidad y la deficiencia en cuanto al servicio que se brinda al cliente, para lo cual se muestran los objetivos generales y específicos a tener presente para hacer posible el cumplimiento del mismo, para poder contrastar estos objetivos se muestra una hipótesis la cual nos brindará una solución. El diseño aplicado a esta investigación es no experimental para lo cual se ha tomado como referencia a personas inscritas en la Escuela de Conductores N&A SAC, a los que se les aplicara una encuesta como técnica de recolección de datos para luego ser procesados mediante un programa SPSS para mejorar la elaboración de los gráficos. Este proyecto tiene por finalidad dar a conocer la gran importancia que tienen un sistema de gestión de calidad para trabajar de forma efectiva.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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