Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorCarranza Mejía, Milagros Luz Victoria
dc.date.accessioned2021-02-06T06:17:39Z
dc.date.available2021-02-06T06:17:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7676
dc.description.abstractEsta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la organización. Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y posicionamiento no serán manejadas. Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVirales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni47700779
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorCastro Becerra, Gladys Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess