Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorChirinos Chiscul, Cesar Fernando
dc.contributor.authorMontes Vásquez, Joselyn Valeria
dc.date.accessioned2021-02-05T23:38:12Z
dc.date.available2021-02-05T23:38:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7672
dc.description.abstractEl presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor crecimiento en la empresa, muchas de estas empresas no utilizan estas herramientas por la monotonía que existe en el área administrativa ya que no tiene una nueva visión. Es por ello que nuestra tesis busca como objetivo general determinar qué factores del marketing viral influyen en el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C. el método que se emplea es investigación descriptiva, propositiva. El estudio demostró que la veterinaria Vicor S.A.C no utiliza estrategias de marketing viral a pesar de poseer una base de datos con todos los correos electrónicos de los clientes que compraban frecuentemente es por ellos que se le propuso la creación de una página web y un Fan Page en Facebook. Los resultados también demostraron que un 70.7% de los clientes calificaron como buena la imagen corporativa ya que se sentían satisfechos con los productos adquiridos en la veterinaria. Finalmente se concluyó con la propuesta de un diseño de una página web y Facebook para mejorar la publicidad e imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Virales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleMarketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni72807063
renati.author.dni72916997
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Lizet Sugeily
renati.jurorAnastacio Vallejo, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess