Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez K, arla Ivonne
dc.contributor.authorMerino Bonilla, Maríaelena del Milagro
dc.date.accessioned2021-02-05T23:29:49Z
dc.date.available2021-02-05T23:29:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7671
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología cuantitativa descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal, se trabajó con una población de 343 clientes pos pago y extrayendo una muestra de 171 participantes, como técnica se aplicó la encuesta y su instrumento el cuestionario, para la validación se realizó mediante el juicio de expertos. Los resultados fueron que las un 7% indica que la fidelización es muy baja, el 71.9% manifiestan que es baja; el 18.7% sugiere que su fidelización es regular, se concluye que las estrategias de marketing de servicios son las más adecuadas para generar fidelización todas las veces que la organización elabore un plan que integre las diferentes dimensiones de la materia. No obstante, la propuesta que se plantea para el estudio consta de una estrategia en cuanto a la dimensión de servicio dado que Viettel obtuvo su puntuación más baja en esta dimensión. La estrategia planteada supone ser una herramienta adicional para las demás estrategias de fidelización que posee la empresa, asimismo todas las dimensiones se encuentran bien gestionadas sin embargo no todas tienen la misma aceptación, también se logró evidenciar que las dimensiones mejor valoradas son la de promoción, procesos, evidencias, personas y precio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni76375185
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorGuerrero Millones, Ana María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess