Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Coronado, Manuel Humberto
dc.contributor.authorSaavedra Urteaga, José Luis
dc.date.accessioned2021-02-02T22:05:19Z
dc.date.available2021-02-02T22:05:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7650
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Diseñar un sistema de gestión de mantenimiento del sistema eléctrico de baja tensión del distrito de Pimentel de la empresa Electronorte S.A, para mejorar el servicio al cliente, esta se justifica porque responde a la necesidad de diseñar un sistema de gestión de mantenimiento que contribuya al mejoramiento de la calidad del servicio, lo cual impactará en beneficios económicos para ENSA Pimentel y además disminuirán los reclamos frecuentes de los usuarios, se aplicó una metodología del tipo descriptiva, con diseño no experimental cuya muestra estuvo conformada por 244 usuarios. El diagnóstico permitió plantear la siguiente interrogante: ¿El diseño de un sistema de gestión de mantenimiento del sistema eléctrico de baja tensión de la empresa Electronorte S.A. del distrito de Pimentel contribuirá a mejorar elservicio al cliente? Del análisis de datos se concluye que el servicio al cliente, teniendo en cuenta los indicadores de desempeño, confiabilidad, conformancia, servicio y la calidad percibida, mejora en un 12.1%, mediante la aplicación de un Sistema de gestión de mantenimiento utilizando el método PHVA. El cálculo del beneficio costo arrojó 1.92, lo que revela que de ser aplicada la propuesta la empresa obtendría un beneficio de 0.92 soles por cada sol invertido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSistema de gestión de mantenimientoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de mantenimiento del sistema eléctrico de baja tensión del distrito de Pimentel de la empresa Electronorte S.A.C. para mejorar el servicio al cliente-Pimentel 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16481705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4573-3868es_PE
renati.author.dni16796818
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArrascue Becerra, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorSupo Rojas, Dante Godofredoes_PE
renati.jurorVásquez Coronado, Manuel Humbertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess