La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta del distrito de Chiclayo en el año 2013
Fecha
2014Autor(es)
Espino Carrasco, Mayury Jackeline
Carbonel Monteza, Jessica Maribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de ventas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Balta - Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque cualitativo y cuantitativo, y el estudio fue apoyado por las teorías de gestión de Goleman y Chiavenato. El estudio correlacional consistió en una muestra de 17 empleados (incluyendo a los ejecutivos y funcionarios) del Área de Ventas. Una encuesta de 27 preguntas fue aplicada y los resultados se obtuvieron a partir del software estadístico SPSS. La conclusión fue que un alto porcentaje de empleados en promedio obtuvo un nivel débil de la inteligencia emocional y el desempeño laboral. (p <0,05). El Coeficiente de Pearson fue de 0,782.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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